Dentro de la casa se hará el contrapiso y la carpeta lista para recibir el revestimiento, que podrá ser cerámica, porcellanato, flotante, micropiso u hormigón lustrado.
Los muros divisorios de los ambientes en toda la casa serán portantes de madera, es decir, cabreadas de madera pino elliotis secado y sellado en autoclave, entrando en juego el Wood Frame.
Una vez colocados los muros portantes interiores, se procederá a la disposición de las cañerías para agua, desagüe, gas y electricidad.
Posteriormente se colocará, tanto en los muros perimetrales de la casa como así también en los cielos rasos, la estructura para placas de yeso (tipo durlock), aislante térmico, hidrófugo y acústico, que podrá elegir el cliente entre: Celulosa proyectada, Poliuretano proyectado, Lana de vidrio o Roca de lana de vidrio. De acuerdo a su presupuesto.
Una vez finalizada la aislación se procederá a emplacar para posteriormente enduir, lijar y pintar.
Por último, el techo de la vivienda se podrá realizar con estructura de madera o de hierro, más aislación térmica y malla de contención, para posteriormente colocar la chapa prepintada y Compriband.
El techo deberá ser de libre escurrimiento y podrá elegirse entre caída a una agua, a dos aguas o a cuatro aguas. En el caso que el cliente elija techo escondido, este se hará de losa, incrementando el valor final de la vivienda.