Elejota Desarrollos Inmobiliarios

Construcción Mixta

El sistema de Construcción Mixta une los principales beneficios del Wood Frame y la Construcción Tradicional, con el objetivo de lograr la seguridad del ladrillo al tiempo que se bajan los costos con la implementación de la eficiencia del Wood Frame.

Con Sistema Llave en Mano

Nos encargamos de todo el proceso de construcción

El sistema los podemos dividir en 3 partes

1

LA ESTRUCTURA DE LA CASA

2

LA CASA HACIA AFUERA

3

LA CASA HACIA ADENTRO

PARTE 1

La estructura de la casa.

Partiremos de la base de la casa, compuesta por una platea fundacional, para luego levantar las columnas de hormigón y los muros exteriores de mampostería (Ladrillos huecos de 12cm). 

Asímismo, las columnas horizontales superiores también serán de hormigón. De esta forma la estructura resistente de la casa y los muros exteriores serán bajo el sistema de Construcción Tradicional.

Tanto las partes bajas de los muros (Exterior e Interior), como asi también parte de la platea y la vereda perimetral tendrán el correspondiente azotado hidrófugo y posterior cobertura con brea asfáltica.

PARTE 2

La casa hacia afuera.

Continuando hacia el exterior de la vivienda, se hará el revoque y las molduras para la posterior colocación de revestimiento, que podrá ser plástico texturado (Tipo Tarquini). Todo tal cual se realiza en la Construcción Tradicional.

PARTE 3

La casa hacia adentro.

Dentro de la casa se hará el contrapiso y la carpeta lista para recibir el revestimiento, que podrá ser cerámica, porcellanato, flotante, micropiso u hormigón lustrado.

Los muros divisorios de los ambientes en toda la casa serán portantes de madera, es decir, cabreadas de madera pino elliotis secado y sellado en autoclave, entrando en juego el Wood Frame.

Una vez colocados los muros portantes interiores, se procederá a la disposición de las cañerías para agua, desagüe, gas y electricidad. 

Posteriormente se colocará, tanto en los muros perimetrales de la casa como así también en los cielos rasos, la estructura para placas de yeso (tipo durlock), aislante térmico, hidrófugo y acústico, que podrá elegir el cliente entre: Celulosa proyectada, Poliuretano proyectado, Lana de vidrio o Roca de lana de vidrio. De acuerdo a su presupuesto.

Una vez finalizada la aislación se procederá a emplacar para posteriormente enduir, lijar y pintar.

Por último, el techo de la vivienda se podrá realizar con estructura de madera o de hierro, más aislación térmica y malla de contención, para posteriormente colocar la chapa prepintada y Compriband.

El techo deberá ser de libre escurrimiento y podrá elegirse entre caída a una agua, a dos aguas o a cuatro aguas. En el caso que el cliente elija techo escondido, este se hará de losa, incrementando el valor final de la vivienda.

Modelos de Casas en 1 Planta

Diseño Minimalista

CASA EN 1 PLANTA

Modelo Vieste

Superficie Construida Total: 128m2

Superficie Cubierta: 107m2

Superficie Semi-cubierta:  21m2

Con galería, pérgola o espacio para guardacoches. Parrilla y Bacha de lavado.

CASA EN 1 PLANTA

Modelo Sorrento

Superficie Construida Total: 134m2

Superficie Cubierta: 113m2

Superficie Semi-cubierta:  21m2

Con galería, pérgola o espacio para guardacoches. Parrilla y Bacha de lavado.

Modelos de Casas en 2 Plantas

Diseño Minimalista

CASA EN 2 PLANTAS

Modelo Venecia

Superficie Construida Total: 193m2

Superficie Cubierta: 150m2

Superficie Semi-cubierta:  43m2

Con galería, pérgola o espacio para guardacoches. Parrilla y Bacha de lavado.

¿?

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Son Casas Prefabricadas o Premoldeadas?

No son casas prefabricadas, ni premoldeadas. Son casa construidas con el Sistema de Construcción Mixta.

¿Por qué me conviene elegir este Sistema?

Por qué combina los beneficios de nuestros dos sistemas, Construcción Tradicional y Construcción Wood Frame. Además de lograr un valor por m2 equilibrado y de altísima calidad.

¿Cuál es la diferencia entre m2 cubierto y semi cubierto?

La superficie semicubierta es la que corresponde a pérgola, galería o guardacoche. El valor de ambas difiere en casi el 50% en un presupuesto.

Abrir chat